miércoles, 6 de junio de 2012

SELLO CINÉFILO (JOHN FORD)


Sello de John Ford (Great Film Directors)

Si eres una de esas personas románticas que no han abandonado la bonita costumbre de utilizar el correo postal para enviar cartas a tus seres queridos y, además, admiras a los grandes directores del Hollywood clásico, es probable que te guste la nueva colección de Great Film Directors del Servicio Postal de Estados Unidos.

Uno de los protagonistas de esta colección es el legendario director John Ford, junto con su retrato al lado una de las imágenes de sus western más míticos, “Centauros del desierto” con su inseparable amigo John Wayne.

“Me llamo John Ford y hago películas del oeste”. John Ford
"Coge todo lo que hayas oído decir en tu vida... multiplícalo por cien, y seguirás sin tener una idea de John Ford". James Stewart

La imagen del sello es de el final de “Centauros del desierto”. Ethan (John Wayne)  no acepta la nueva sociedad integrada y mestiza. Vuelve con su sobrina en brazos pero no se quedará en una sociedad en la que no tiene sitio por eso se aleja. Todos entran en la casa menos Ethan, que se marcha y al que le cierran la puerta de la casa. Pura magia. 

Imagen final de "Centauros del desierto"




Para aquellos que sigan mandado cartas, ahora podrán darle un toque cinéfilo.  
Cartas con  un toque cinéfilo 

Si quieres comprar sellos de los grandes directores de cine clásico, como hice yo, acude a la siguiente página:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides de mostrar tu nombre y dirección de correo electrónico! Si no estás registrado, selecciona el perfil 'nombre/url' y en 'nombre' indica estos datos.