jueves, 13 de mayo de 2010

SORTEO

¡Hola fans del western! Vamos a realizar un sorteo.

BASES
1. Deja un comentario en esta entrada indicando tu western favorito y por qué te gusta.
2. Deja tu nombre y dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.
3. Sorteo válido en territorio nacional.

PREMIO
Un DVD de la película 'El valle de la venganza', con Burt Lancaster.


El sorteo se realizará el 11 de Junio de 2010.

18 comentarios:

  1. Laura (rieralaura@yahoo.es)13 de mayo de 2010, 11:33

    Andaaaa, ¡un sorteo! Espero no se haya cerrado el cupo aún… ¡qué nervios! Mi western favorito es 'Bailando con lobos'. Es el que más me gusta porque de los 3 ó 4 que he visto en mi vida es el único del que recuerdo el título y no me he dormido viéndolo(y eso que dura bastante :S). Creo que cumplo las bases, aquí estaré esperando con los dedos cruzados hasta el día 11… jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Ana Belén, mi correo por motivos de privacidad no lo quiero dejar, pero creo que no habrá problemas conmigo sino contactar por telefono. Y mi western favorito teniendo en cuenta que soy una mozalbeta y que la epoca de wstwern no la vivi, es sin duda alguna SIN PERDON, represente la calma y serenidad del wstwern y una batalla a tiros al finl impresionante, además Clint para mi es un genio, y con el al fin del mundo, por lo que esa es mi eleccion, espero que tenga suerte porque me muero por tener la pelicula, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. sin perdon, el mejor por ser el máas actual por la historia, y sinduda alguna por Clint, mi nombre es Ana Belén y por seguridad no dejo el email, localizar llamandome

    ResponderEliminar
  4. SIN PERDON, sin duda alguna un film relativamente actual pero sin perder la esencia del western y además una historia fabulosa, con unos actores impecables y siempre dirigida por el más grande Clint. Mi nombre es Ana Belén y por motivos de seguridad no dejo mi email, pero se puede poner uno en contacto conmigo por telefono.

    que haya suerte, estoy deseando tener la peli entre mis manos,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mira que puse pocas reglas para participar en el sorteo: poner comentario en la entrada del sorteo e indicar el correo y nombre (nada de poner anónimo). Pero bueno, Acebedin, Laura y Ana entráis en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Que complicado esto de los Blogs!!! Yo que no soy amigo de dejar datos míos...
    A mi me gusta un montón la de "El valle de la venganza" y respecto al porqué es sencillo... porque me la van a regalar! Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Hace años que no veo "vaqueradas" pero recuerdo en especial "7 novias para 7 hermanos", "Los 7 magníficos" y "El bueno, el feo y el malo". No todos los buenos títulos tienen que llevar el 7. He recordado 3 películas, así que creo que merezco el DVD ;)

    ResponderEliminar
  8. Diego de Lore... ¡me va a tocar a mí! Pero no te preocupes porque te la prestaré, ya que te gusta tanto... jeje. Ah, y dile a 'Lore de Diego' que participe, ¡que la barriguita trae suerte! ;)

    Ana, ¡no vale hacer la pelota a Sergio con lo de Clint!

    Y el comentario de Acebedín no lo veo por ninguna parte, ¿lo escribió en blanco y se confunde con el fondo o qué? :S

    ResponderEliminar
  9. Bueno Sergio, lo fácil sería poner una de clean eastwood, con lo que me aseguraría el premio, pero yo creo que el mejor western es.......

    Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera.

    Con un papel estelar de chiquito!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi el favorito es este
    http://2.bp.blogspot.com/_QY1g8eoKEOQ/SRN_fKwsSWI/AAAAAAAAAGk/MS8r2rHll2U/s400/webster_long.jpg

    Fuera coñas no sé que decir, no es mi gémero favorito así que aprovecho para recomendaros una de mis pelis favoritas: F A R G O de los hermanos COEN. ¡qué peliculón! bueno, todas las pelis de los Coen son geniales. La última "Quemar después de leer" es una obra maestra!
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  11. Sara Santamaria Garcia3 de junio de 2010, 19:17

    yo de titulos no se mucho pero a mi me gusta una peli que sale Paul Newman andado en bicicleta con una chica y de repente le sigue una vaca o un toro castaño.
    Me gusta porque es algo diferente a un caballo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tras mucho deliberar (desde que empezó el concurso, no os digo más...) ya me he decidido por una peli, y no fue fácil, que con toooooodas las que ví (jeje) ya liaba hasta los títulos. Se trata de "La leyenda de la Ciudad sin Nombre", una comedia musical del oeste con el inimitable Clint Eastwood.
    Bueno, Sergio, no hace falta que ponga la dirección, ¿verdad? ¡Gracias por la ayuda! ;)

    ResponderEliminar
  13. Lorena de Diego, "La leyenda de la ciudad sin nombre", si es un western musical, je je

    ResponderEliminar
  14. Sara la película a la que te refieres es "Dos hombres y un destino" de Paul Newman y Robert Redford.

    ResponderEliminar
  15. "La Muerte Tenía un precio" esta es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  16. Begoña "La muerte tenía un precio" es muy buena, pero es un spaguetti-western, no es un western americano, es un western europeo.

    ResponderEliminar
  17. Diana tardaste pero acertaste y pusiste una gran película, no como otros. Igual que te aficione a eurovisión, ya verás como te aficiono a los western.

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Jeje, no sé yo... lo de eurovisión estaba casi hecho! :P

    ResponderEliminar

¡No te olvides de mostrar tu nombre y dirección de correo electrónico! Si no estás registrado, selecciona el perfil 'nombre/url' y en 'nombre' indica estos datos.